Fallece una Bebé de Meses por Covid-19 en Tlaxcala

Imagen de referencia

José HERNÁNDEZ

Este lunes Tlaxcala registra 148 fallecimientos por Covid-19 esto de acuerdo al boletín diario emitido por la Secretaría de Salud de Tlaxcala (SESA).

Sin embargo la Secretaría de Salud Nacional (SSA) a través de su plataforma de "Datos Abiertos" de Covid-19, detalla la edad, su población de origen y el padecimiento de estás defunciones registradas en la entidad.

El día 4 de mayo una bebé de solo unos meses de nacida comenzó a mostrar síntomas de Covid-19, por lo que al día siguiente sus padres decidieron llevarla al Hospital del SESA, no obstante debido al estado de sospecha que presentaba, la menor se quedó internada en el área de Covid.

Sin embargo y después de unas horas la bebé comenzó a presentar un cuadro de neumonía por lo que es intubada de emergencia, luchando por sobrevivir durante dos días pero lamentablemente pierde la vida el día 7 de mayo, quedando un vacío en el corazón de sus padres. 

La menor era originario del municipio de Tlaxcala, mismo que hasta este momento registra 17 defunciones a causa de este virus, se sospecha que mas familiares de esta infante estén vinculados con los decesos.


Número de defunciones por Covid-19







Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente