Desatiende autoridades fuga de aguas negras en la capital

Desde hace días, brota una alarmante cantidad de agua de drenaje frente a instalaciones de la COMAFOR




Alfredo González

Pese a que se derraman ciertos de litros de manera continua, una prominente fuga de aguas negras persiste en el sur de la ciudad capital, donde pese a tener varios días que se registró el desperfecto, autoridades han omitido subsanar el problema.

El brote de agua, se ubica sobre la calle Antonio Carvajal, en la Colonia Rancho las Animas, justo frente a la delegación en el estado de la Comisión Nacional Forestal, y a unos metros de la Coordinacion de Radio, Cine y Televisión, donde hace algunos meses se realizaron obras de drenaje por una empresa constructora.

Sin embargo, el continuo paso de vehículos y la falta de atención por parte de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, propició que se presentara una fractura en la tuberia, haciendo que el agua de cañerías brote entre los adoquines del lugar.

En la zona, se percibe un olor fétido, acompañado de una corriente de agua turbia que se extiende por cientos de metros hasta casi incorporarse a la carretera Tlaxcala-Puebla, donde ya existen algunas molestias de vecinos por la situación sanitaria, además de que la fuga podría convertirse en un foco de infección para la población.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente