Chiautempenses se Saltan el Acordonamiento para Tomarse Fotos en el Parque 😟

Con todo y restricciones para acceder a parque públicos, saltan arcordonamientos para la foto del recuerdo




Alfredo González

Pese a incontables recomendaciones y restricciones para que se eviten a toda costa las actividades de esparcimiento en todo el estado debido a la pandemia de COVID-19, son varias las personas que ignoran y hasta sortean estas medidas para realizar actividades de ocio con relativa normalidad, exponiéndose a contagios de este virus.

Lo anterior fue el caso captado en el municipio de Chiautempan, donde un par de jóvenes fueron captados violando el acordonamiento colocado en el parque Hidalgo, ubicado en la convergencia de las calles Manuel Saldaña e Iturbide, esto para poder obtener imágenes con un teléfono celular.

La imagen, ejemplifica la manera que se conducen cientos o miles de personas que han pasado por alto la contingencia sanitaria y que incluso, varios de ellos cuestionan su existencia, representando un riesgo latente para la población ante eventuales contagios masivos motivados por este tipo de omisiones.

Cabe destacar que incluso, a unos metros de la peculiar escena, se hallaban elementos de la policia municipal que ignoraron la situscion pese a tratarse de una disposición de la propia comuna la colocación de los cordones de seguridad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente