Cae Líder Del Cártel De Sinaloa En Puebla; Fue Capturado En Angelópolis

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1u85QQoUVmpvpCCau6Xhh-1GSRQsjXd-y

Puebla sigue siendo guarida de los narcos. Este día fue capturado Alejandro F, líder del Cártel de Sinaloa, en Lomas de Angelópolis, tras la persecución que se desató hoy por la tarde en dicha zona residencial, además fueron detenidas al menos tres personas más.



De acuerdo a fuentes de CAMBIO, aseveraron que la persecución inició en La Zona Azul de Angelópolis y concluyó en parque Cuernavaca, donde fueron detenidas cuatro personas del Cártel Sinaloa, entre ellas el líder del grupo delictivo.



En un video en poder de CAMBIO, se observa como los ministeriales persiguen un vehículo marca Mercedes Benz, tipo B200, con matrícula del estado de Quintana Roo, donde iban los integrantes del Cártel de Sinaloa.



El primer enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y los miembros del Cártel de Sinaloa fue en la Zona Azul de Lomas de Angelópolis, en este hecho, dos delincuentes fueron heridos, pero aún no habían sido detenidos por parte de las autoridades.



Por lo que, en un segundo enfrentamiento en parque Cuernavaca de Lomas Angelópolis, detuvieron a los cuatro miembros del Cártel Sinaloa, de acuerdo a las fotografías que circulan en redes sociales.



De hecho, en un video en poder de CAMBIO, se observa como los ministeriales y elementos de la policías de la Secretaría de Seguridad Pública, someten a los cuatro integrantes del Cártel de Sinaloa, tras perseguirlos desde la Zona Azul de Angelópolis.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente