Bolsonaro pasea en moto acuática mientras Brasil sufre por Covid-19

Científicos proyectan que el número real de casos por Covid-19 en Brasil podría 15 veces superior debido a la incapacidad del país por realizar pruebas generalizadas






Con más de 10 mil muertes y más de 156 mil casos confirmados de Covid–19, siendo que el brote del virus que ha alcanzado niveles alarmante en Brasil, el presidente, Jair Bolsonaro, pasea en moto acuática por las playas del país.

Mientras paseaba, Bolsonaro señaló que “Brasil vive una neurosis con el coronavirus y reiteró sus previsiones acerca del que el 70% de los 215 millones de brasileños se contagiaran del nuevo virus”.


¿Peligra Brasil con su presidente?


Científicos proyectan que el número real de casos por Covid-19 en Brasil, podría 15 veces superior debido a la incapacidad del país por realizar pruebas generalizadas.

“Lo que debe hacer un líder político después de la muerte de 10,000 ciudadanos: llorar las muertes dando solidaridad a las familias, contactar a los líderes mundiales en busca de las mejores prácticas, reunir a su equipo y revisar las acciones, señala João Amoêdo, uno de los fundadores de Partido Novo 30.

De acuerdo con la revista científica británica “The Lancet”, la mayor amenza para la capacidad de Brasil para poder responder con éxito a la propagaciondel coronavirus quizá sea el presidente, Jair Boslonaro.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente