Autoridades suspenden boda y fiesta en Acapulco con más de 700 invitados

Cuauhtémoc Gayosso, director de Protección Civil, afirmó que dos eventos sociales durante la noche del sábado registraron casi 700 personas.


Un total de casi 700 personas fueron invitadas a regresar a sus hogares en Acapulco, después de que fueron clausuradas una boda y una fiesta de XV años, tras no respetar las medidas sanitarias impuestas por el gobierno federal por la pandemia de Covid-19.

Actualmente, uno de los estados que más presenta coronavirus en las últimas semanas es Guerrero y esto se debe a que la gente se ha desplazado a esas tierras para ciertos festejos que por el momento no están indicados debido a la emergencia sanitaria.

Cuauhtémoc Gayosso, director de Protección Civil de Acapulco, afirmó que dos eventos sociales durante la noche de este sábado registraron la presencia de casi 700 personas, lo que provocó una movilización importante para invitar a todos a sus casas.

El evento más peligroso se dio en un lugar identificado como Las Plazuelas, donde se encontraban más de 400 personas celebrando una Fiesta de XV años, mientras que más de 200 individuos celebraban una boda en la localidad de El Cayaco.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente