Un muerto y varios lesionados deja fuerte accidente en Tetla


Foto: Noticia de Tlaxcala



Alfredo González 

Cerca de las 15:55 horas, de este viernes se registró un fuerte accidente en la carretera Apizaco-Tlaxco, de dos automóviles a la altura de Mena, que dejó como saldo un sujero muerto y tres personas más gravemente  heridas, así como un despliegue importante de cuerpos de rescate.

Un reporte hecho al Sistema de Emergencias 911, señala a la altura de la vía ferroviaria de esa comunidad, perteneciente a Tetla de la Solidaridad una camioneta con carga y un vehículo compacto se impactaron.

Derivado de lo anterior, se generó una movilización de cuerpos de emergencia hasta ese punto carretero, donde inicialmente los policías de Tetla que se apersonaron constataron que una persona se encontraba sin vida.

Al parecer el conductor del automóvil, marca Chevrolet, color blanco quedó prensado y sin vida, mientras que tres lesionados fueron rescatados por paramédicos de diversas corporaciones. 

Mientras que en dicha importante vía de comunicación que contacta al norte de los estados de Puebla y Veracruz de veía interrumpida por una larga fila de vehículos.

Los lesionados fueron traslados a un nosocomio cercano, mientras que policías federales y locales están a la espera del arribo del Servicio Médico Forense.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente