En Huamantla no existen casos sospechosos de COVID-19

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1terhsTwdUGyKuPHqShvg2p03hUZGavr6

Humantla, Tlax.- Con relación a la nota que publica el medio digital NT Nación Tlaxcala intitulada “Pareja de Huamantla que viajó a España serían los primeros infectados por COVID-19 en Tlaxcala”, es importante informar que en el municipio de Huamantla no se tienen reportes sobre posibles casos de COVID-19 ya sean confirmados o sospechosos por la Secretaria de Salud del Estado de Tlaxcala. 

El Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza Jorge Sánchez Jasso, tiene información que, si bien esas personas viajaron a España, a su regreso se tiene conocimiento se dirigieron a su vivienda ubicada en el Municipio de Ixtenco y no en Huamantla como lo dan a conocer. 

Lo anterior se aclara con la finalidad de evitar que se compartan publicaciones falsas y/o que señalen casos de COVID-19 en el municipio y que solo provocan incertidumbre entre la población huamantleca. Serán las autoridades sanitarias las que den a conocer información verídica al respecto. 

Reiteramos a la población el compromiso de mantener las medidas sanitarias que hasta ahora se han implementado por las autoridades en materia de salud a nivel Federal, Estatal y Municipal, e invitamos a las familias de Huamantla a llevarlas a cabo. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente