Recuperan Unidad con Reporte de Robo

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1sOKYMPm2-r1XhWZ27EDxQnohJr_T48R-

 

·         La unidad fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones respectivas.

 

La intervención y reacción de los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), permitieron ubicar y recuperar un vehículo con reporte de robo.

 

Esta acción se concretó luego de que los investigadores fueron informados a través del servicio de emergencias 911, que al interior de un predio en el municipio de Calpulalpan se localizaba un vehículo abandonado.

 

De esta manera al llegar al lugar de los hechos, los investigadores junto con la policía estatal se percataron que una  unidad marca Ford F350, color blanco se encontraba estacionado y sin tripulante por lo que decidieron realizar una revisión precautoria de la camioneta.

 

Asimismo, al cotejar información con las diferentes bases de datos con los que cuenta la Procuraduría de Tlaxcala tuvieron conocimiento que cuenta con reporte de robo vigente de fecha octubre de 2019.

 

Por este hecho la unidad fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para los trámites correspondientes y para su posterior devolución.

 

La Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de investigar el delito de robo de vehículo a través de los operativos de campo, y así erradicar cualquier actividad ilegal en la entidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente