Piden cierre temporal de antros por Covid-19 en Tlaxcala



Abundan diversos bares en la zona de Tlaxcala-Totolac


Ángel CADENA

Tras la amenzada de contagios de Covid-19 en Tlaxcala, autoridades exhortan a los dueños de bares y antros del estado tomar sus precauciones debido a esta contingencia. 

Al  respecto la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Avalos Zempoalteca, informó se realizó el exhorto a todos los establecimientos y negocios instalados en la capital, para que reconsideren el cierre temporal de los mismos ante la amenaza del coronavirus, sin embargo aclaró que es una medida que ya dependerá de cada empresario.

Y es que cada fin de semana se registra la visita masiva de jóvenes a bares ubicados en los municipios de Chiautempan, Totolac y Tlaxcala, lo que supondría un riesgo latente de contagio. 


Tan sólo en la capital del estado, se estima que operan un promedio de cien 100 antros y bares, que tienen sus licencias de operación otorgadas por el Gobierno del Estado.

No es obligación que tomen estás medidas, sin embargo es consideración de cada empresario poder tomar una decisión si cerrar temporalmente o no, asimismo se hace una recomendación a la población que evite este tipo de lugares concurridos al menos dos semanas en lo que pasa la contingencia y Tlaxcala siga con cero casos positivos de este virus. 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente