Por pequeñas acciones es como Tlaxcala se mantiene libre de Covid-19 😷☣️



A pesar de que en varios municipios de Tlaxcala la gente no sigue las recomendaciones emitidas por el gobierno para prevenir contagios del Covid-19, también existen ciudadanos que se preocupan por el bienestar general.

Y es que en redes sociales circulan imágenes de personas que realizan algún tipo de acto para concientizar así como para promover la higiene, un ejemplo es que en Huamantla un médico del Hospital General salió este sábado a las calles para hacerle llegar un mensaje a la población sobre los riegos del Coronavirus y que lo tomen en serio ya que puede provocar problemas reales.

Asismismo un chófer de la ruta Tlaxcala-Chiautempan en su unidad colocó gel antibacterial que los usuarios deben ponerse al ingresar de igual manera cuenta con cubrebocas por si alguien lo requiere.

En la misma sintonía el día de ayer varios elementos de la Secretaría de la Ciudadana comenzaron una campaña de información así como de desinfección hacia la población que se encuentre en las calles. 

Por otro lado negocios, bancos, ciudadanos siguen las recomendaciones al hecho que Tlaxcala se ha mantenido libre del Covid-19, a pesar de que los expertos estiman que su llegada es inminente. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente