Policía de Zacatelco detiene a dos mujeres por supuesto delito de robo

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1o3hAzm298uJlCY207Cfcf7IJhoQJzvlR

 

● Los hechos ocurrieron derivado a los Operativos de seguridad y Vigilancia dentro del territorio de Zacatelco

 

La tarde de este jueves policías de Zacatelco en sus continuos operativos dentro del municipio sureño que dieron como resultado la detención de dos féminas con reporte de robo a una tienda comercial en Calle Argentina con carretera federal Tlaxcala-Puebla.

 

En el reporte dado por la gerente del lugar se sorprendió infraganti a las mujeres con producto que presuntamente sustrajeron de la misma tienda retirándose sin pago alguno.

 

Este aseguramiento ocurrió la tarde de ayer jueves,policías municipales llevaron a cabo el traslado de estas mujeres de nombres Blanca N. y Soledad N. a las que trasladaron a dirección de seguridad Pública haciéndoles lectura de los derechos que las asisten como presuntas responsables de la comisión de un delito y bajo el señalamiento de la gerente, así mismo para   la puesta a dispositivo ante el Ministerio Público.

 

Es importante mencionar que estos despliegues operativos por las zonas principales de zacatelco han traído un excelente resultado para la dirección de seguridad pública que han cumplido con su misión que es la de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población zacatelquense.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente