Mujer que viajó a New York es el primer caso de Coronavirus en Tlaxcala





Alfredo González 

Al mediodía de este miércoles, el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodriguez dio a conocer el primer caso de contagio de COVID-19 en el estado, siendo que durante más de una semana y media de activación de medidas de prevención  se logró retrasar los contagios.

En sus redes sociales, ele ejecutivo estatal detalló que se trata de una mujer que hace tres semanas viajó a la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, lugar donde se presume pudo haber contraído el virus, siendo que al momento se encuentra bajo estricta vigilancia médica y en aislamiento domiciliario.


TLAXCALA. Informo que de las pruebas de Covid-19 que hemos realizado, tenemos el primer caso positivo. Es una mujer que viajó hace tres semanas a Nueva York. Está estable, aislada y no requirió hospitalización. Procedimos, de acuerdo a protocolo, al estudio de sus contactos", destacó Mena Rodriguez.

Al momento se mantienen activos diversos protocolos para prevenir contagios masivos en la entidad, siendo que aún existen sm menos cuatro casos sospechosos de COVID-19 bajo supervisión médica.

Extraoficialmente se sabe que la mujer es de Chiautempan, Tlaxcala.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente