"Si me acusas te mato" dice maestro de primaria tras acosar a alumnas en Tepeyanco



Jose HERNÁNDEZ

Padres de familia de la escuela primaria “María Olvera” en la comunidad de La Aurora en Tepeyanco, exigieron la mañana de este martes una solución a las autoridades de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) por presunto acoso sexual y de realizar amenazas de muerte por parte de un profesor de dicha institución educativa hacia alumnos de ahí mismo.

Fue desde el día de ayer que las instalaciones fueron cerradas a pesar de que fue evidenciado dicho caso desde la semana pasada, empero, fue este día que de nueva cuenta se hicieron presentes para exigir solución, ya que manifestaron que el profesor de educación especial, Rubén -N-, realiza los actos antes mencionadas en contra de sus alumnos de diferentes grados.

Esta situación se hizo evidente en primera instancia a la directora de la escuela, Dulce María, sin embargo, esta misma no hizo caso alguna en contra de dicho docente, incluso los inconformes manifestaron que lo estaría incubriendo pues no ha ido laborar desde que se evidenciaron los hechos.

En estos momentos ya se tiene un diálogo con la autoridad es correspondientes a fin de saber de qué manera se actuará o si se cesará al docente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente