Hallan a mujer ejecutada en Españita, Tlaxcala; Se trataría de Feminicidio

Es encontrado a unos metros de la carretera que conduce de la cabecera municipal que Ixtacuixltla






Alfredo González

La mañana de este martes se registró el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de una persona al interior de un envoltorio plástico sobre la carretera que conduce de Españita al municipio de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, lo que causó el despliegue de diversos cuerpos de emergencia en la zona.

Loa hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas cuando campesinos de la zona que transitaban por el lugar realizaron el hallazgo de una bolsa negra que a primera vista parecía basura, sin embargo al acercarse se percataron de que se trataba de restos humanos, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio de emergencias 911.

Al predio baldío, ubicado entre la zona del asilo de personas de la tercera edad y la comunidad de Reforma, arribaron elementos de la policía municipal, quienes constataron el hallazgo de lo que parecía ser un masculino con huellas de violencia y presuntamente disparos de arma de fuego, por lo que la zona fue acordonada.

Hasta el momento se espera el arribo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para el levantamiento del cadáver y la integración de la carpeta de investigación para poder esclarecer los hechos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente