Ejecutan a dos hombres en la Malinche; Dejan supuesto Narcomensaje

Son hallados por pobladores en faldas del Parque Nacional Malinche con un supuesto mensaje




Alfredo González

La mañana de este lunes se registró el macabro hallazgo de dos cadáveres que se encontraban abandonados cerca de una vereda en la sexta sección del municipio de San Luis Teolocholco, mismos que se encontraban maniatados y com un supuesto mensaje de amenaza.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas, en la zona aledaña al Parque Nacional La Malinche, específicamente en Acxotla del Monte, donde a través de un llamado al servicio de emergencias 911 se alertaba de la presencia de dos cuerpos en la orilla de una vereda, mismos que fueron localizados por pobladores.

Al arribo de elementos de la policía municipal y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana se corroboró que en el sitio se hallaron los cuerpos de dos sujetos jóvenes, amaresis de pies y manos con alambre, los cuales carecían ya de signos vitales y que al parecer prestaban signos de violencia.

La zona fue acordonada en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para el levantamiento de los cadáveres correspondiente, así como la integración ee las carpetas de investigación para esclarecer los hechos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente