Denuncian abusos y amedrentaciones de empresa de traslado de valores

Camiones blindados obstruyen vialidad a conveniencia, acusan que personal amedrenta con armas de fuego 




Alfredo González 

Automovilistas y transeúntes de la zona de Santa María Acuitlapilco, en la ciudad capital acusaron que los conductores de camiones blindados de una empresa de transporte de valores bloquean el paso de vehículos de manera impune e incluso, han amedrentado a quienes reclaman por el abuso.

Al respecto, comentaron que es una práctica común sobre la calle Ignacio Zaragoza, empleados de la empresa denominada Cometra, se interrumpa por espacio de cinco a diez minutos las circulación de automovilistas para que los pesados camiones ingresen al custodiado recinto, hecho que afecta la movilidad y causa molestia en quienes circulan por la zona.

Asimismo, se ha vuelto molesto para los vecinos la presencia de los sujetos armados fuertemente,  debido a que la empresa se encuentra incrustada en una zona altamente poblada y existe zozobra por los hombres armados y cualquier situscion que pudiera presentarse en la empresa por las suntuosas cantidades de efectivo que se almacenan.

Además, el comentario de supuesta prepotencia y abuso de los empleados de la empresa que estacionan sus vehículos particulares y de valores en el arrollo vehicular reduce aún más la circulación vial, convirtiéndose en un atolladero constante que persiste pese a más críticas.

Por lo que vecinos de Acuitlapilco y automovilistas pudieron a las autoridades cuartas en el asunto para inhibir que se presenten los abusos que atentan contra su derecho a la movilidad, además del riesgo que representa la presencia de la empresa en la zona para los pobladores.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente