Señora se quita la vida por 'el hombre equivocado' en Tlaxcala




La mujer de nombre Maribel, originaria de Xalapa, Veracruz, por determinación propia decidió quitarse la vida en una de las habitaciones que alquiló del hotel Zurbaran, en la avenida Independencia de la capital de Tlaxcala.

En un ticket la mujer deja en orfandad a sus hijos, la cual escribe con lápiz a su madre diciéndole que la perdone, que ya no quiere vivir, que su vida ha sido un desastre y se ha enamorado de un hombre equivocado y que siempre sale lastimada y así se sigue...

Pide que no se le comenté a sus hijos ni a sus hermanos, dijo que es mejor la decisión que tomó que seguir sufriendo eso y que ama a todos.

Este mensaje lo dejó en el buró del hotel, así como su carro, con placas de Veracruz YXF1424, el cual quedó en el estacionamiento del hotel, así como su credencial del elector, por lo que las autoridades determinan que no fue homicidio, fue un suicidio por voluntad propia, después de lo que se encontró en el lugar de los hechos.

Mucho se especuló sobre esto ya que se dijo que la habían matado, lo cual queda desmentido al encontrar estas pruebas las cuales se proporcionaron de inmediato a los peritos, para que ellos pudieran de esa forma deslindar responsabilidades y dar a conocer este hecho lamentable.

 Por lo que no hay delito que perseguir ya que la mujer determinó quitarse la vida, pues dijo sufría mucho por ser engañada por hombres.

Por esto mismo la Procuraduría dará aviso a su familia para que acudan e identifiquen el cuerpo de la mujer encontrada la cual contaba con 45 años de edad aproximadamente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente