Pulcata Fest en Teotihuacán; Para todos los Pulqueros de Corazón

Si eres Amante del pulque y los curados, no te puedes perder este festival que traerá los mejores pulques del país.





Dos días de puro pulquito del bueno. Se trata de la segunda edición del Pulcata Fest en Teotihuacán, un festival donde encontrarás lo mejor en cuanto a pulques y curados se refiere. Y es que pulquerías de todos los estados del país estarán presentes para ofrecerte una gran variedad de pulques y deleitar a todos los amantes de esta bebida.


Además de todo lo que vas a poder probar, habrá un montón de actividades para que disfrutes acompañado de tu pulquito. Podrás disfrutar de una exhibición nocturna de globos aerostáticos, un espectáculo prehispánico, vuelo de papalotes, foodtrucks y mucha comida, música en vivo, zona de camping y un amanecer mágico entre decenas de globos aerostáticos. Además, habrá talleres de elaboración de pulque, de barro y de pinturas.


Y nomas para que te vayas antojando, habrá pulques curados de avena, mango, nuez, guayaba, fresa, piñón, piña, coco, cacahuate, apio y mucho más… y por supuesto, sin dejar de lado la gran bebida de los dioses, el amado pulque natural.


No lo pienses más y lánzate con tus amigos a este Pulcata Fest en Teotihuacán, el cual se llevará a cabo el 7 y 8 de marzo en el Deportivo Braulio Romero ubicado en Francisco Villa, Estado de México, México. El costo de los boletos va de los $35 a los $1100 dependiendo de la experiencia que desees vivir. Los boletos los compras en Boletia.

Si deseas asistir, lo mejor es que vayas comprando tus paquetes con anticipación y si tienes planeado acampar, será recomendable que vayas muy bien abrigado para las noches frías de Teotihuacán.

Con información de: aquien.mx

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente