Presidente Municipal de Huamantla entrega apoyo económico para torneo de ajedrez - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

6 de febrero de 2020

Presidente Municipal de Huamantla entrega apoyo económico para torneo de ajedrez

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1DqBbe0jMJuea2gJynF6gwhz_1i0QvxZJ

*El municipio será sede de la fase estatal de los juegos nacionales a desarrollarse el 29 de febrero y 1 de marzo.

Huamantla, Tlax.- Con el objetivo de promover y mantener los torneos entre la juventud huamantleca, es que el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, realizó la entrega de un apoyo económico al Presidente de la Asociación de Ajedrecistas de Tlaxcala A.C., Fernando Cortina Montes, quien dijo que el recurso será parte de la premiación del torneo de credencialización A.A.T.A.C 2020, rumbo a la olimpiada estatal 2020 y a los juegos nacionales CONADE 2020.

En el acto que se desarrolló en la presidencia municipal, el presidente de la A.A.T.A.C refirió que estas acciones permiten que las actividades que se desarrollaran durante las competencias de ajedrez permitirán que este no se pierda, ya que se requiere de disciplina y constancia para su ejecución. 

En este sentido se informó que Huamantla será sede de la fase estatal de los juegos nacionales de la CONADE 2020, a desarrollarse los días 29 de febrero y 1 de marzo en el patio de la Ex-colecturía ubicado en la presidencia municipal.

Se manifestó que podrán participar niños y niñas de 13 a 17 años en ambas ramas y la fecha límite de inscripción es el 26 de febrero, para mayores informes pueden comunicarse al 4723601.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario