Preocupa a vecinos de Atlahapa ola de robos - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

14 de febrero de 2020

Preocupa a vecinos de Atlahapa ola de robos

En las últimas semanas, domicilios y comercios han sido víctimas de la delincuencia




Alfredo González

Pobladores de la comunidad de San Sebastián Atlahapa, perteneciente a la capital, han externado su preocupación ante el incrmento en los hurtos durante las últimas semanas, donde domicilios particulares y comercios han sido presa de los amantes de lo ajeno.

Haciendo un llamado a las autoridades municipales y estatales, fueron enfáticos en pedir que se incremente la presencia policiaca en la zona, pues aseguraron priva el temor ante el incremento de la incidencia delictiva en la zona sur de la ciudad capital.

Comentaron que en días pasados, los delincuentes han ingresado de manera impune a algunos inmuebles, poniendo como ejemplo los robos perpetrados a una veterinaria y una vivienda, ambos en el barrio de Acxotla, donde la ausencia de patrullajes por parte de las corporaciones de seguridad contribuyó a que los hechos pudieran concretarse.

Por lo que solicitaron al ayuntamiento de la capital encabezado por Anabell Ávalos Zempoalteca, así como a la Scretaria de Seguridad Ciudadana, se atienda la problemática que aqueja a la comunidad y que se desarrolla en detrimento del patrimonio de las familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario