Policías Municipales Suben a Patrulla a Jovencita de 19 años y la Violan en Apizaco


Imagen de Referencia


José HERNÁNDEZ


La madrugada de este lunes tres policías  fueron detenidos por una presunta violación a una mujer de 19 años de edad en el municipio de Apizaco,  Tlaxcala. 

De acuerdo a la información obtendida la joven de nombre Estefanía -N- se encontraba circulando por una avenida cuando fue interceptada por tres uniformados y fue subida a la patrulla en donde fue violada en repetidas ocasiones por los mismos oficiales, para después abandonarla en las canchas deportivas de la comunidad de Santa María Texcalac, de dicho municipio. 

Se sabe que la jovencita pidió auxilio al servicio de emergencias en compañía se sus padres, por lo que Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado emprendieron la búsqueda de estos sujetos, quienes minutos después fueron aprehendidos y se encuentran en espera de la formulación de la imputación por parte del juez de control. 

En tanto la jovencita fue valorada en el Hospital Regional de Tzompantepec  en donde médicos la reportan estable pero con signos de violencia sexual. 

Hasta este momento las autoridades municipales no han dado alguna postura oficial respecto a los hechos, no obstante se espera que se haga justicia y se castigue conforme a derecho para evitar que más "oficiales" causen daños a la sociedad. 



13 Comentarios

  1. Es increíble que las personas que se supone nos tienen que cuidar esten delinquiendo de esta manera..estos delincuentes deberian de imputarles cadenas perpetuas...asi ya la van a pensar 2 veces en hacer este tipo de pen..

    ResponderBorrar
  2. Un mejor castigo seria castrarlos

    ResponderBorrar
  3. La mejor policia, del estado segun el presidente municipal.

    ResponderBorrar
  4. Pobre jovencita, y como comentaron antes lo peor es que no se puede confiar en esas personas que supuestamente están para cuidar a los ciudadanos.

    ResponderBorrar
  5. Cada dia son mas casos asi q tristeza pobre chica

    ResponderBorrar
  6. Ojalá le hagan lo mismo a esa porquería de hombres que no sirven para nada

    ResponderBorrar
  7. Sin palabras. Que crueldad

    ResponderBorrar
  8. Me preguntó ¿Cómo es q pasan el examen de CONFIANZA? Porque es Aceptada Gante ENFERMA, rata y miserable. Y la gente HONESTA está desempleada. Que poca

    ResponderBorrar
  9. Excelentes noticias.gracias.

    ResponderBorrar
  10. La problemática de este asunto, si es un hecho verdadero, consiste en una supervisión estricta por parte de los superiores, y lo lamentable que para corregir este acto reprochable no debe de a ver corrupción de parte de los mandos.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo8:48 p.m.

    Este mundo ya es para personas buenas , gente como ellos , no merecen estar aquí , de que sirve que los arresten , si van a salir , para mí es mejor matarlos lentamente de una forma que sufran como ellos hacen sufrir a sus familias :)

    ResponderBorrar
  12. Demonios carnal al asecho y por todos lados,no hay que dejar solos a ntros hijos ya no.

    ResponderBorrar
  13. Tienes razón. Que los castren. Y los violen en la cárcel. Es más que les amputen el pene. Con la pena. Saluditos.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente