Padres entierran a su bebé, de 2 años, en la arena para hacer el amor en el mar

Un turista advirtió a los policías de la situación, cuando llegaron al sitio la bebé enterrada en la arena ya tenía signos de insolación y hambre.


Una pareja dejó enterrada, del cuello para abajo, a su bebé de dos años en la arena, esto mientras ellos tenían relaciones sexuales en el mar. El accidente ocurrió en una playa de Santa Clara del Mar, Argentina.

De acuerdo con medios locales, el hombre y la mujer decidieron inmovilizar a la pequeña, para poder meterse en el agua, pero mientras eso pasaba, la niña no paraba de llorar.

Y es que según el informe policíaco, la menor de edad permaneció bajo el intenso rayó del Sol, a una temperatura de alrededor de 35 grados centígrados, por varios minutos. Hay que recordar que en Argentina están en pleno verano.

Bebé insolada
Fue un turista quien advirtió a los policías de la situación, cuando llegaron al sitio la bebé ya tenía signos de insolación y hambre. En tanto, cuando la pareja salió del mar no se quisieron identificar y se resistieron a un arresto; sin embargo, los aprehendieron.

En el arresto, los policías encontraron una cartera a la mujer con 200 pastillas de rivotril, potente ansiolítico, una botella de popper, droga recreativa, marihuana y una pastilla de éxtasis.

La menor fue reportada en buen estado por lo que la policía liberó a los padres de familia. Hay que señalar que la niña permanece al cuidado del Servicio Local de Prevención y Promoción de los Derechos del Niño.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente