Muere Hombre tras Brutal Golpiza al Interior de un Bar en Apizaco


Foto: Cortesía

José HERNÁNDEZ

La noche de este sábado fue hallado al interior de un establecimiento de bebidas alcohólicas un hombre sin vida en el municipio de Apizaco, Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron al interior de un bar ubicado sobre el bulevar 'la libertad' llamado 'La Curva' en donde primeros indicios señalan que el hombre de aproximadamente 42 años fue brutalmente golpeado por lo que habría perdido la vida a causa de un presunto traumatismo craneoencefálico.

Testigos señalan que varias personas ingresaron al inmueble por alguna 'celebración' sin embargo los ánimos se calentaron y le propiciaron una golpiza a el hoy occiso y a otro masculino que se encuentra en el hospital.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Apizaco así como paramédicos de Cruz Ámbar y Briasa Apizaco quienes constataron la muerte del masculino.

Peritos de la PGJE se hicieron presentes para ejecutar las diligencias correspondientes asimismo trasladar el cuerpo para practicarle la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas de muerte.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente