Muere ciclista arrollado en la Tlaxco-Apizaco; Conductor se dió a la fuga

En la salida de la población, es impactado por un vehículo que logró darse a la fuga, pierde la vida al instante




Alfredo González

La tarde de este sábado, poco antes de las 14:00 horas un sujeto joven fue arrollado cuando circulaba a bordo de su bicicleta sobre la carretera Tlaxco-Apizaco, perdiendo la vida de manera instantánea en el lugar.

Los hechos se registraron en la salida de la cabecera municipal, como referencia a la altura de una estación de combustible Repsol, a poco más de 200 metros del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco, cuando el joven de entre 25 y 30 años, que permanece en calidad de desconocido circulaba en el acotamiento.

Son embargo, el joven fue impactado violentamente por un vehículo compacto de modelo reciente y color obscuro, el cual era conducido por una sujeto, el cual logró darse a la fuga con destino a la ciudad de Chignahuapan, en el Estado de Puebla.

La víctima, quien quedó sobre el pavimento, perdió la vida de manera instantánea, luego de que presentará traumatismo cráneo encefálico severo, con exposicion de masa cerebral, por lo que fue necesario el acordonamiento de la zona.

La policía municipal resguarda el lugar, en tanto se espera el arribo del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver, así como de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la realización de la diligencia correspondiente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente