Doctor Cosquillas, Defensor de los Niños, Murió al Intentar Frustrar Asalto en Puebla

Humberto Rojas, mejor conocido como Doctor Cosquillas, era asiduo colaborador de Sabersinfin.com a través del programa Ciber Peques.








Doctor Cosquillas o también conocido como Payaso Solecito, falleció ayer después de haber recibido un disparo en la cabeza al intentar frustar un asalto en cafetería de la colonia Chulavista de esta ciudad de Puebla.

De acuerdo con los dichos de diversos testigos vertidos a los medios de comunicación, mientras Humberto desayunaba en un negocio ubicado en la 5 sur, entre la 27 y 29 poniente, un maleante con pistola en mano asaltó a los comensales, entre los cuales se encontraba una mujer con su hijo.

Doctor Cosquillas al ver que el ladrón amenazó a la mujer y su hijo, en automático intentó neutralizar al asaltante, pero éste reaccionó disparando a la cabeza de quien en vida siguiendo los pasos del célebre Hunter Doherty "Patch" Adams, llevara alegría y alivio a niños con enfermedades terminales.

Doctor Cosquillas realizaba una labor altruista con los niños con enfermedades terminales, pues les llevaba regalos y momentos de diversión hasta los hospitales de esta ciudad capital.

El homicidio ha generado una fuerte indignación entre los poblanos quienes a través de las redes sociales piden justicia a las autoridades

Como Doctor Cosquillas era una persona que daba todo por los niños, siempre vivió en la sencillez y humildad, motivo por el cual no se cuenta con los recursos suficientes para su funeral.

Amigos del Doctor Cosquillas han abierto una cuenta para recibir el apoyo de la sociedad: BanCoppel número 4169 1604 1207 3893.


Con información de: sabersinfin

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente