¡Indignante! Pareja adopta a perro para después comérselo 🤬😠

La pareja habría golpeado al perro hasta provocarle la muerte, denunció el personal del refugio animal.


Autoridades rusas investigan a una pareja que presuntamente acudió a un refugio de animales para adoptar a un perro. De acuerdo a las primeras investigaciones después lo mataron a golpes y posteriormente se lo comieron.

Según medios locales el can era de raza mestiza y tenía tiempo en el refugio animal en espera de una familia.

La denuncia se produjo después de que el personal del refugio acudió al domicilio de la pareja, ubicado en la isla Sakhalin, para dar seguimiento a la adopción del animal.

De acuerdo a la declaración de la voluntaria, Ekaterina Valyus, al llegar a la casa “olía a carne frita” y pudo detectar el pelo y restos parecidos al perro en la entrada del domicilio.

El personal pidió ayuda a la policía de Rusia para poder ingresar al domicilio. Al entrar, encontraron partes del cuerpo del can en la estufa.

En el informe de la fuerza de seguridad se establece que la pareja adoptó al perrito y lo mató a golpes en su domicilio, para después proceder a cocinarlo y finalmente se lo comieron.

Trascendió que Galina, la mujer que realizó la adopción, fue quien firmó los papeles y había prometido darle al perro la vida que siempre había merecido.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente