Inauguran exposición “Óleo a la luz del cristal” en la Capital - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

6 de febrero de 2020

Inauguran exposición “Óleo a la luz del cristal” en la Capital


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1GCbemOtwMGAoj0iWxiFW_9YUcUsz2vh7

Se presentan creaciones del colectivo del Centro Cultural del ISSSTE en Tlaxcala a partir de este jueves y hasta el 1 de marzo

La Dirección de Cultura del ayuntamiento de Tlaxcala, abrió las puertas de la galería municipal “Desiderio Hernández Xochitiotzin” para presentar la exposición “Óleo a la luz del cristal” del colectivo perteneciente al Taller de Pintura al Óleo del Centro Cultural del ISSSTE Delegación Tlaxcala.

El cronista municipal, Cesáreo Teroba Lara, en representación de la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, dio por inaugurada dicha exposición y agradeció la presencia de las artistas que engalanaron el evento, a quienes les reconoció su talento, dedicación y particularmente su inspiración y sentido artístico. 

Además, las felicitó deseando que no sea la primera ocasión que expongan, al mismo tiempo que les deseo éxito durante el tiempo que permanezcan instaladas sus obras, por lo que hizo extensiva la invitación a la ciudadanía para que conozca estas obras de arte. 

Mientras tanto, la responsable del taller, Zoila Esther Díaz Rodríguez, agradeció el apoyo de las autoridades municipales para realizar esta presentación en un espacio tan importante con la primera muestra de este tipo, y señaló que continuarán creando arte. 

Esta ocasión se contó con la participación de las artistas, Martha Alicia Romero Sevilla, Luz del Carmen Flores Moreno, Juana Muñoz Mendoza, Roció Hernández Sánchez, Crescencia Cervantes, Margarita Chavarría Rosales, Josefina Coronel Hernández y Margarita Hernández. 

El director de Cultura municipal, Omar Gracia Coyotzianunció que esta importante muestra artística, estará abierta de manera gratuita a toda la gente a partir de este jueves y hasta el 1 de marzo en un horario de 12:00 a 18:00 horas de lunes a domingo. 

En el evento estuvieron presentes la jefa de Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunión Social de la Delegación ISSSTE Tlaxcala, Griselda Juárez Vázquez, en representación del encargado de la delegación ISSSTE Tlaxcala, Julio César Meneses Guerrero, así como directivos del ayuntamiento y público en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario