Impartirá Tecnológico de Tlaxco Curso “Desarrollo de las Habilidades de las TIC”

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1ALrBG2mHdXvSSBajBHsEaYs3Wvb7JP1s

 

• Se realizará en seis sesiones sabatinas con un horario de 08:00 a 15:00 horas, del 15 de febrero al 21 de marzo.

 

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST) impartirán a maestros de educación básica el curso “Desarrollo de las Habilidades de las TIC” para fortalecer el manejo de la tecnología en el ámbito educativo.

 

El Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, informó que este curso será impartido en la modalidad presencial durante seis sesiones sabatinas, de 08:00 a 15:00 horas, los días 15, 22 y 29 de febrero, así como el 7, 14 y 21 de marzo.

 

Los maestros interesados en conocer la oferta académica, deben dirigirse a las oficinas del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (Prodep), ubicadas en calle Allende, número 54, en San Pablo Apetatitlán o bien comunicarse al número telefónico 246 46 4 03 81, extensión 106.

 

De igual manera, los maestros pueden descargar el formato de inscripción, anexando copia de identificación oficial, comprobante de pago y CURP en el enlace https://drive.google.com/open?id=1cPFsLBbw_I6dJ5BdGMtnqbylRxfchBkg.

 

La SEPE reitera la invitación a maestras, maestros, directivos, asesores técnicos pedagógicos y figuras educativas para que visiten la página www.septlaxcala.gob.mx, donde encontrarán información de cursos, talleres, capacitaciones, convocatorias que se desarrollan en beneficio de la educación del estado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente