Hieren a policía municipal al intentar atracarlo en Teolocholco

Sobre la vía corta, es abordado cuando se queda sin combustible a la altura de Tlaltelulco




Alfredo González

La mañana de este lunes, un elemento de la policía municipal de Tlaltelulco, fue agredido con arma de fuego en límites con el municipio de Teolocholco, luego de resistirse a que le robaran una motocicleta, y ello desencadenó una persecución sobre la vía corta.

Según datos obtenidos refieren que los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas, a poco más de 400 metros de Porcelanite en Teolocholco atrás de la Capilla de Chalma, por lo que los cuerpos de seguridad y de la Cruz Roja, delegación Tlaxcala arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios.

La agresión se inicio cuando el oficial se quedó sin combustible, por lo que los maleantes a bordo de un vehiculo compacto color gris, lo abordaron aprovechando el hecho fortuito, donde le preguntaron si lo podían asistir, que ellos traían gasolina, y en ese preciso instante uno de ellos sacó un arma.

El efectivo policíal intentó emprender la huida corriendo, siendo que fue en ese momento cuando accionaron el arma y lograron herirlo a la altura del glúteo.

El efectivo quedó sobre el piso y logró pedir auxilio, lo que inició un operativo en la zona; sin embargo, fue imposible dar con el paradero de los responsables de este ilícito

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente