Frustran elementos de la Gurdia Nacional intento de robo al tren

En la comunidad de Lázaro Cárdenas Sorprenden a sujetos cuando intentaban descargar mercancía




Alfredo González

Este lunes por la mañana, durante los patrullajes que realizan elementos de la Guardia Nacional en las vías de transporte ferroviario, se logró frustrar un robo más a este pesado convoy que atraviesa la geografía tlaxcalteca, como ya es costumbre, los hechos se registraron en la comunidad de Lázaro Cárdenas.

Alrededor de las 09:00 horas, los elementos de seguridad se percataron que sobre el camino que transita de manera paralela a las vías del tren se encontraban barricadas con costales y diversas zanjas que pretendían obstaculizar su paso, sin embargo al sortear estos problemas, los efectivos se percataron que varios sujetos se encontraban ya en la parte superior de varios vagones para sustraer mercancías.

De inmediato, se activo un dispositivo de seguridad donde los elementos castrenses lograron impedir que se concretara el hurto, siendo que diversos empaques y costales ya habían sido arrojados al suelo provenientes de los contenedores.

La oportuna acción de los efectivos permitió que se impidiera el conclusión del robo, sin embargo, los probables ladrones lograron huir del lugar sin ser asegurados.

Este hecho constituyo el segundo intento del mes para hacerse con productos que se transportan de esta maneea, sin embargo el accionar de distintas corporaciones de seguridad ha impedido que se consumen los mismos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente