Subscribe Us

header ads

Bajo Investigación 3 policías de Apizaco Detenidos


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1LfYCBheI0yYSk-w-ki3jD9bpjSyIT6_r

 

·
         La dependencia trabaja para recabar información contundente para esclarecer los hechos.

 

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE) mantiene bajo investigación a tres policías municipales de Apizaco por su probable participación en la violación de una mujer en la comunidad de Texcalac, perteneciente al municipio referido.

 

A través del trabajo operativo a cargo del grupo multidisciplinario de la dependencia encargada de procurar justicia se tienen trazadas diferentes líneas de investigación contundentes, así como un trabajo de campo íntegro para esclarecer los hechos en contra de los detenidos.  

 

Lo anterior, luego de que la víctima acudió ante el Agente del Ministerio Público para denunciar que el día 9 de febrero, tres personas del sexo masculino la obligaron a subirse a una patrulla municipal de Apizaco, donde fue agredida sexualmente.

 

Cabe destacar que una vez que se actualice y recabe la totalidad de la información en el caso a la respectiva Carpeta de Investigación, la dependencia encargada de procurar justicia dará a conocer los avances en el tema. 

 

En tanto se trabaja en cada una de las líneas de investigación que permitan fincar o deslindar responsabilidades en contra de los imputados.

 

Con estas acciones, la Procuraduría de Tlaxcala refrenda el compromiso de investigar los hechos delictuosos de manera íntegra para salvaguardar la integridad de las familias tlaxcaltecas, además ratifica el compromiso de esclarecer diferentes delitos a través del trabajo profesional y con herramientas tácticas del grupo multidisciplinario con el que cuenta la dependencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios