Entrega alcalde apoyos económicos que permitirán mejorar la calidad de vida de jóvenes - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

4 de febrero de 2020

Entrega alcalde apoyos económicos que permitirán mejorar la calidad de vida de jóvenes

https://drive.google.com/uc?export=view&id=144_D2ET_Dl_bo1YgwHWEM8aAnChw5TlJ

Huamantla, Tlax.- El presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, realizó la entrega de dos apoyos económicos solicitados por huamantlecos, lo que reafirma su compromiso de apoyar a personas en situación de vulnerabilidad y ser un gobierno cercano a la gente. 

En el primer caso se trató de un joven de la comunidad de San Francisco Yancuitlapan que padece insuficiencia renal y al ser de escasos recursos no le permite realizarse los tratamientos de manera constante por los altos costos de los mismos. 

Fue la mamá del joven quien ingresó la solicitud de apoyo y quien recibió de manos del alcalde un cheque que permitirá cubrir parte de los gastos médicos que se requieren y mejorar la calidad de vida de su hijo. 

En el segundo caso, se trató de un apoyo económico para la fiesta patronal del barrio de la Candelaria, ubicado en la comunidad de San José Xicohténcatl; en el acto al que se dieron cita los integrantes del comité de la fiesta del barrio en mención, recibieron un cheque con la finalidad de cubrir los gastos para la festividad.

El alcalde agregó que se busca preservar las tradiciones y costumbres de las comunidades de Huamantla por lo que se apoya de manera económica para que estas no se pierdan y sobre todo se puedan organizar eventos de calidad. 

En ambos casos los beneficiarios agradecieron al Presidente Municipal los apoyos recibidos, al señalar que serán utilizados para mejorar la salud del joven, y para la fiesta del barrio.

Finalmente, el edil agregó que, seguirá trabajando, siempre buscando transparentar la aplicación del recurso público y que sea utilizado de manera correcta, siempre en beneficio de los que menos tienen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario