El ciclismo de zacatelco sigue dando de qué hablar a niveles nacionales

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1DtKdW3Ifl-Y8DBAovb5XECQx0EeXFn20

 

● Esmeralda Cuchillo Obtiene un segundo lugar en la categoría juvenil C femenil , ruta efectuada en Morelos , la zacatelquense logra subir al podio.

En un encuentro  morelense que  pudo reunir a ciclistas de todo méxico con las categorías juvenil B, Elite y Master , este dos de febrero la competidora originaria de zacatelco obtuvo el segundo lugar en la categoría juvenil C femenil en su participación en la primer copa federación de ciclismo de ruta morelos 2020.

 

Así mismo el Joven Jonathan Romero quien quedó en 4to lugar, ambos del equipo Cometas Kid's un equipo que apoya el municipio de zacatelco en distintas competencias, así como ambos destacaron y fueron los mejores dos colocados de la selección estatal, lo cual demuestra el buen nivel de los deportistas de este municipio.

 

Cabe mencionar que gracias al esfuerzo de estos deportistas han logrado un gran impulso por parte de la Dirección de Cultura y deporte de Zacatelco y principalmente por parte del edil sureño Tomás Orea quien ha apostado por el deporte no dejando de creer en el trabajo de los integrantes de Cometas Kids.

 

Así mismo la subcampeona dijo estar muy contenta con el resultado y Ahora su reto es mantener el nivel y pelear por un mejor lugar en cada competencia que venga , siguiendo su plan de entrenamiento que está diseñado para llegar en óptimas condiciones a los juegos nacionales de conade que serán en el mes de abril.

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente