Efectuarán Jornada Médica número 100 en la Capital

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1SFZT5__anCgcIi8HtdkM5n7ljlb1_VU6

Se ofrecerán atenciones de salud el 8 de febrero a partir de las 09:00 horas en el Zócalo de ciudad de Tlaxcala 

Gracias a la buena respuesta de los habitantes, la Dirección de Promoción a la Salud del Ayuntamiento de Tlaxcala, llegará este sábado 8 de febrero a la Jornada Médica número 100, la cual efectuará en el parque de la ciudad capital a partir de las 09:00 horas, con servicios de salud y atenciones de esterilización canina y felina.

El titular de Promoción a la Salud, Martín Guevara Beristaín, informó que ha sido un logró de la administración municipal encabezada por la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, en su interés de llevar a las comunidades y delegaciones estos servicios de calidad, que además generan un ahorro económico familiar importante. 

Por lo que extendió la invitación a los habitantes, para que aprovechen desde temprana hora los servicios de consulta general y dental, valoración de peso y talla, detección de hipertensión arterial, diabetes mellitus y VIH, así como estudios de prevención de cáncer en la mujer como Papanicolaou, Virus del Papiloma Humano (VPH) y exploración clínica de mama.

De igual manera otorgarán servicios para animales de compañía como esterilización canina y felina a partir de los dos meses de edad y en ayunas de por lo menos 12 horas, atenciones que representan una importante contribución en la disminución de proliferación de animalitos. 

Estas acciones permitirán a las personas prevenir, diagnosticar o atender de la mejor manera diversos padecimientos, con lo que se mantiene firme el compromiso de trabajar para el bien de todos, para mayor información pueden comunicarse al 246-221-68-26.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente