Con mariachis y peluches despiden a Fátima en Tláhuac

El sepelio de la pequeña Fátima, cuyo feminicidio ha indignado a todo México, se realiza en la alcaldía Tláhuac.


Con mariachis y peluches, amigos, familiares y vecinos de Tláhuac dan el último adiós a la pequeña Fátima, la niña cuyo asesinato ha conmocionado a México.

Llevan el cuerpo de la casa donde fue velada, al cementerio. El cuerpo va en un pequeño ataúd blanco. La música suena y los familiares llevan también peluches que le gustaban a la niña.

Familiares de la niña Fátima “N”, identificaron el cuerpo de la niña, quien fue encontrada en bolsas de basura desnuda y torturada en la colonia Los Reyes, en las inmediaciones de la alcaldía Tláhuac.

Fátima fue reportada como desparecida desde el pasado 11 de febrero en Santiago Tulyehualco, por lo que se emitió una ficha de búsqueda en la que se describe que la niña portaba su uniforme escolar y su mochila la última vez que se le vio.

Cerca de las 13:30 horas de este sábado que vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo de una niña la orilla de un camino de terracería.

Hallan cuerpo de niña en Tláhuac

El cadáver estaba desnudo y envuelto en una bolsa negra de plástico y un costal.

Paramédicos y policías acudieron al lugar y luego de confirmar el hecho resguardaron la zona hasta que los peritos de la Fiscalía de Homicidios iniciaron las indagatorias.

El cuerpo no fue reconocido en el lugar y fue llevado a la morgue local. La Fiscalía General de Justicia capitalina inició una investigación para tratar de dar con el responsable del feminicidio.

Piden Justicia por Fátima

Ayer, vecinos de Tulyehualco salieron a las calles para exigir justicia por el asesinato de la niña de 7 años.

En redes condenaron el hecho y crearon el hashtag #JusticiaParaFátima para pedir a las autoridades tomar medidas necesarias.

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente