Capturan a Dos Personas por Posesión de Motocicleta con Reporte de Robo


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1x63S0Kq0oVfz-RVnOKmpakJs-rrtUCkS

 

·
       La unidad fue robada en enero del año en curso en el municipio de Chiautempan. 

 

El trabajo puntual al combate a diferentes delitos que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió el aseguramiento de dos personas en posesión de una motocicleta con reporte de robo.

 

El aseguramiento de los imputados se originó luego de que los investigadores al realizar recorridos de inspección y vigilancia en el municipio de San Pablo del Monte, observaron a dos personas sospechosas a bordo de una motocicleta.

 

Al acercarse a los imputados a fin de conocer la situación que prevalecía, decidieron realizar una revisión minuciosa de la unidad, por lo que ingresaron los numerales de la misma a las diferentes plataformas con que cuenta la dependencia y cuyo resultado arrojó que cuenta con reporte de robo de fecha 22 de enero en el municipio de Chiautempan.

 

Por este hecho, las personas que dijeron llamarse José N., y Channel N., fueron aseguradas y puestas a disposición del Representante Social para continuar con las indagatorias correspondientes y la posterior devolución de la unidad.

 

La Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de investigar el delito de robo de vehículo; asimismo, exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto sospechoso ante la Agencia del Ministerio Público, y con ello, colabore con las autoridades para erradicar actividades delictuosas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente