Subscribe Us

header ads

Adeuda ayuntamiento de Teacalco pagos a constructor

Tras la ejecución de obra pública en la comuna, la administración de Vevancio Pérez ha omitido el pago por más de un año





Alfredo González 

El ayuntamiento de San José Teacalco que preside Venancio Pérez Manoatl se vería envuelto en un escándalo luego de que después de más de un año de exigencias, se ha negado a cubrir un adeudo superior a los 350 mil pesos en favor de un constructor que ejecutó diversas obras pública en la comuna desde el año 2018.

Al respecto, se sabe que uno de los afectados, es nombre Héctor Canales Hernández, denuncio que le han negado el pago de varias obras ejecutadas al cien por ciento y que pertenecen al ejercicio fiscal pasado del rubro FISM, la cantidad es de 351 mil 468. 33 pesos.

Asimismo, el áreas administrativa del municipio  se ha encargado de darle largas al trabajador de la construcción por indicaciones del presidente, bajo el supuesto objetivo de  lograr el hartazgo para que la deuda quede olvidada y así sumarle poder evadir su responsabilidad. 

Las obras que se adeudan son, la rehabilitación de red de agua potable en la calle Miguel Hidalgo de la quinta Sección, el monto es de 80 mil 200.27 pesos y la rehabilitación de drenaje sanitario en la misma calle Miguel Hidalgo con un costo de 55 mil 039.45 pesos; rehabilitación de drenaje sanitario en la avenida Reforma de la sección quinta por 216 mil 228.61 pesos.

Los pagos, debieron ser cubiertos el año 2019, sin embargo, se presentó únicamente  un pagaré para comprometer a la autoridad competente a que cubra la cantidad específica, pero el documento fue rechazado y se le ha negado la atención.

Publicar un comentario

0 Comentarios