Zacatelco realiza su preselección de Reina de Feria 2020

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1p-PlETDQ1nJZn0YidYJknQZetT_LMvXo
Este pasado miércoles se realizó la preselección de la próxima Reina de feria Zacatelco 2020.

 

Como parte de las actividades de la esperada feria de Zacatelco 2020 el día de ayer se realizó la preselección de Reina en el auditorio Nicanor Serrano dentro de las instalaciones de la presidencia municipal. 

 

El registro inició a partir de las 17 horas donde jóvenes de entre 16 y 23 años  del municipio sureño se dieron cita para postularse para ser la próxima reina de feria.

Cabe mencionar que esta primera fase se llevó a cabo para seleccionar a las cuatro finalistas que tendrán la oportunidad de ser elegidas mediante redes sociales , en palabras de autoridades municipales la gente  es la que decidirá mediante la foto más votada en las redes sociales del municipio quien será la próxima reina de Zacatelco 2020.

 

El jurado Calificador estuvo integrado por Directores del mismo municipio , quienes tuvieron la tarea de realizar una pregunta abierta a cada participante.

 

En redes Sociales ya se encuentran las fotos de las cuatro finalistas para que la gente pueda apoyar a su favorita y será hasta el 20 de enero cuando se anunciara y se corone a la reina y princesas, previo al desfile inaugural de la feria patronal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente