Un estudiante muerto deja ataque armado en secundaria de Texas

Los hechos se registraron la tarde de este martes, el agresor huyó después de realizar el ataque a la escuela secundaria en Texas.


Estados Unidos.-Un estudiante muerto fue el saldo de un ataque armado a una secundaria en el Bellaire High School en Houston, Texas, que presuntamente recibió un disparo de un hombre que atacó a la escuela y luego huyó.

Hasta el momento, se conoce que el hombre acudió a la secundaria y comenzó a disparar la tarde de este martes. 

Fue hasta las 16:00 horas local, que el Departamento de Bomberos de Houston y el Departamento de Policía de Bellaire acudieron al lugar de la tragedia.

Los paramédicos atendieron al adolescente herido y se le practicó las maniobras de respiración artificial, cuando era llevado a un hospital, pero finalmente el estudiante falleció en la ambulancia.

Hasta el momento, las autoridades policiacas han alertado que el sospechoso no ha sido detenido, y se les recomendó que a los residentes que no se acercarán al lugar en donde se registró la balacera. Además, se les aconsejó que permanezcan en sus casas durante la noche.

Las investigaciones continúan en el lugar de los hechos, y siguen sin reportar más heridos del ataque armado a una secundaria de Texas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente