Toman instalaciones centrales de la SESA en Chiautempan




Ares Vázquez

TLAXCALA, Tlax., 22 de enero de 2020.- Agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTS) Sección 31 tomaron las instalaciones administrativas de la OPD SESA Tlaxcala, para exigir se les pague a más de la mitad de sus adheridos el  pago de fin de año 2019 que aún se les adeuda. 

En tanto, Luis Alberto Ramos Rivera y Daniel Romero, Secretario del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y Secretario de la Sección  31 del SNTS sostienen una reunión con el Secretario de Salud, René Lima Morales, para poder llegar a la solución y de pagué los que se le debe a casi 400 agremiados, pues indican que desde la creación de este nuevo sindicato han visto un trato anormal. 

En tanto, las personas que permanecen en el despacho de Lima Morales, optaron por tomar las instalaciones como medida de ejercer presión. 

Cabe mencionar que en entrevista, se dio a conocer que este día ya se había tenido un acercamiento con Lima Morales en el Hospital Regional de Tzompantepec, empero este les dijo que no era el lugar ni la hora para entablar una reunión, por lo que los citó a las 17:30 horas en su despacho. 

Sin embargo, al transcurso de las horas no ha habido algún tipo de avance y están a la espera de que las negociaciones rindan frutos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente