Pendiente Ayuntamiento de Apetatitlán de medios de seguridad en obra carretera

Alcalde de esa demarcación, manifiesta su beneplácito de que la modernización de la carretera Tlaxcala – Apizaco generará desarrollo económico y social en su municipio.




Alfredo González 

El Ayuntamiento de Apetatitlán, estará al  pendiente de que en los trabajos de modernización de la carretera Tlaxcala – Apizaco que involucra directamente a ese municipio, se coloquen todos los señalamientos pertinentes para dar mayor seguridad a los habitantes de comunidades ubicadas en las inmediaciones de esa vía de comunicación.

Al respecto, el Presidente Municipal, Eloy Reyes Juárez, recordó que durante la realización de los trabajos hubo grupos de vecinos que se manifestaron por la habilitación de cierta infraestructura, tales como  puentes peatonales y acceso amplios, pues su preocupación es tener agilidad para entrar y salir de la carretera.

En entrevista, indicó que mientras en las localidades de Belén Atzitzimititlán y San Matías Tepomatitlán, los accesos son efectivos, todavía falta adecuar los mismos a la comunidad de Tlaltempan.

“Pido a la ciudadanía ser prudente y consciente para ver realizada una obra que esta estudiada y analizada por expertos, y antes que nada aplaudir esa parte de planificación, falta trabajar algunas cuestiones que se quedaron pendientes,
 como adecuar los accesos de algunos vecinos de Tlatempan , sin embargo, en el tramo Belén y San Matías la gente está muy satisfecha”, refirió el edil.

La autoridad municipal reconoció que aunque las molestias en la circulación en la cabecera municipal de Apetatitlán han sido constantes durante más de un año, el proyecto carretero a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda, terminará por ser de enorme beneficio para el municipio pues impactará directamente en su desarrollo económico y social.

En ese sentido, Reyes Juárez calculó con base en la información con la que cuenta, que la segunda parte de la obra con  un distribuidor vial a la altura de El Molinito, podría estar terminada a finales del mes de febrero, mientras que entre mayo y junio la parte correspondiente a un tramo de la Vía Corta Santa Ana – Puebla.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente