Lo Dejan Solo en Casa y Muere Abuelito tras Caer de Escaleras en Contla





La tarde del pasado miércoles elementos municipales y paramédicos de la Cruz Roja atendieron en una comunidad del municipio de Contla de Juan Cuamatzi en Tlaxcala, el reporte al número de emergencias 911, que daba cuenta de la caída de una altura considerable de un hombre de la tercera edad.


De inmediato, los representantes de la autoridad se trasladaron a la calle Aldama casi esquina con Venustiano Carranza de la localidad de Santa María Aquiahuac.


Donde al interior de un domicilio particular Amado -N- de 71 años, cayo fortuitamente de una altura aproximada a los 2 metros, quedando inconsciente sobre el piso donde fue asistido por los socorristas, quienes luego de varios minutos decretaron que el adulto mayor había dejado de existir.


Por lo que se dió parte a la institución encargada de impartir de justicia en la entidad, la que tomó conocimiento del hecho y luego de entrevistarse con el médico de cabecera, dispensó la necropsia de ley, ya que el hoy finado padecía una serie de enfermedades crónico degenerativas y sus complicaciones; que habrían desembocado en un infarto agudo al miocardio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente