“Friditas”, las muñecas artesanales que vende una abuelita en Paseo de la Reforma♥️✨

Las muñecas, inspiradas en Frida Kahlo, portan vistosos trajes típicos de los estados y portan un colorido tocado de flores.


Sobre Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México (CDMX), una abuelita vende unas muñecas artesanales que están acaparando la atención en redes sociales.

La señora de la tercera edad instala un pequeño carrito de mandado y ofrece a los transeúntes unas originales muñecas inspiradas en la pintora Frida Kahlo.

Las “Friditas”, como llama la señora a su original creación, son fabricadas por la propia abuelita con materiales de calidad y pueden presumir que son 100% mexicanas.

Estas muñecas portan coloridos trajes típicos de los estados, tal como los lucía en vida Frida Kahlo y hasta el tocado de flores con el cabello recogido tienen; además, poseen grandes y expresivos ojos.

¿Dónde comprar una “Fridita”?
Coco Orduña fue quien descubrió a la señora que vende “Friditas” en Paseo de la Reforma y el responsable de que la original creación se hiciera viral.

El usuario de Facebook detalló que la abuelita vende sus muñecas entre el Ángel de la Independencia y la Glorieta de la Palma, en un horario de 12:00 a 16:00 horas.

En la publicación, otros usuarios afirmaron que las “Friditas” cuestan 200 pesos y que a veces las señora también las vende en la calle de Fresno, en la colonia Santa María La Ribera.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente