Festejan cientos de familias “Día de Reyes” en la Capital

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1sWMDEnWmAC-iGwu0RpeQXtMoVxpLCM-X

 

Con Rosca de Reyes monumental, obsequios, rifas y una convivencia con Melchor, Gaspar y Baltasar el zócalo se convirtió en punto de reunión

 

El ayuntamiento de Tlaxcala a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), festejó a cientos de niñas y niños el “Día de Reyes”, con la tradicional partida de rosca monumental de 200 metros, regalos, rifas y una convivencia con Melchor, Gaspar y Baltasar.

Ahí, la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, acompañada de la presidenta honorífica y de la directora del SMDIF, Mariel Mompín Ávalos y Ana María González Méndez, respectivamente, deseó un feliz año nuevo a las familias lleno de salud, amor, paz y trabajo.

Además, dijo sentirse contenta de compartir por cuarta ocasión consecutiva este momento con los habitantes y ratificó su compromiso de continuar trabajando para bien de todos, pues el objetivo de estos eventos es fomentar la unión familiar y puso como ejemplo la asistencia de cientos de familias que se dieron cita en este festejo. 

Durante el festejo, las y los niños pudieron tomarse la foto del recuerdo con los Reyes Magos, además disfrutaron de un momento de diversión y alegría con regalos, sorpresas y la rifa de bicicletas y patines.

En el evento estuvieron presentes el síndico, Héctor Martínez García; los regidores, Irma Pluma Cabrera, Silvia García Chávez, Gabriela Brito Jiménez y José Luis Galicia Nava; directivos y personal del ayuntamiento, que contribuyeron a la organización del festejo que reunió a cientos de familias tanto de la capital como de las diferentes comunidades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente