Estos son los Artistas Invitados de la Feria de Zacatelco 2020 🎶🕺💃👩‍🎤



Zacatelco, Tlaxcala , nos invita, del 24 de enero al 2 de febrero, a su tradicional Feria de Santa Inés 2020 , la más importante del municipio y una de las más visitadas en la región sur del estado.


Gracias a su oferta de entretenimiento, esta fiesta recibe, año tras año, a un buen número de visitantes, quienes se trasladan desde lugares vecinos como la ciudad de Tlaxcala, Apizaco, Chiautempan y San Pablo del Monte.


Al tratarse de una fiesta patronal, el día 21 de enero es en honor a la Virgen Santa Inés , quien es reconocida como la patrona de la entidad y a quien se ofrendan actividades religiosas, fuegos artificiales y danzas tradicionales.
Juegos mecánicos, eventos artísticos, competiciones deportivas y muestras culturales es un poco de lo que incluye la agenda de actividades. 

Sin olvidarnos que la fiesta inicia al paso de un colorido desfile de carros alegóricos por las principales calles y plazas del municipio.


La propuesta musical también tiene su encanto, pues la cartelera artística convoca a grandes agrupaciones y a lo mejor del talento local.

CARTELERA ARTÍSTICA:

Viernes 24 de enero: Enjambre.

Domingo 26 de enero: Grupo Niche, Controversia.

Lunes 27 de enero: Los Acosta.

Miércoles 29 de enero: Acerina y La Misma Orquesta.

Viernes 31 de enero: Grupo Saya

Sábado 1 de febrero: Mi Banda El Mexicano

Domingo 2 de febrero: Fidel Rueda

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente