Es hora de impulsar a la panadería de la esquina: Internautas organizan boicot contra Bimbo por aumentar sus precios - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

4 de enero de 2020

Es hora de impulsar a la panadería de la esquina: Internautas organizan boicot contra Bimbo por aumentar sus precios





Este inicio de 2020 la panificadora Bimbo ha decidido aumentar el precio de todos sus productos en hasta dos pesos, asunto que no ha sido del agrado de la población y en redes ya incluso se ha llamado a un boicot.

Hace unas horas el presidente de la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC) dio a conocer que Bimbo es una de las primeras empresas en efectuar estos aumentos a sus productos, además de que el pasado mes de noviembre la empresa ya había aplicado un incremento en sus costos.

Ahora la extensión en el precio del pan de caja de esta marca puede afectar seriamente el bolsillo de los mexicanos, esto pese al aumento de salario mínimo que aprobó el PResidente Andrés Manuel en coordinación con empresarios del país.

Ante esto, un usuario de redes sociales ha invitado a la población en general para que dejen de consumir pan de esta marca e impulsar el consumo de pan de los productores locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario