En Emiliano Zapata y Hueyotlipan Sandra Chávez Entrega Ropa y Juguetes Durante "Caravana Día de Reyes"

Al festejo asistieron mil niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.




La “Caravana Día de Reyes” del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llegó a los municipios de Emiliano Zapata y Hueyotlipan, en la que mil niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad compartieron momentos de alegría y diversión.


Sandra Chávez Ruelas, Presidenta Honorífica del DIF Estatal, sostuvo que el Gobierno del Estado trabaja en estrategias que beneficien de manera directa a los sectores más vulnerables de la población, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida.


Durante el recorrido, Chávez Ruelas convivió con infantes de la ranchería Los Cipreses en Emiliano Zapata, quienes se emocionaron al recibir los juguetes y la ropa abrigadora que les enviaron los Reyes Magos.


En su visita, la Presidenta Honorífica del DIF Estatal invitó a los infantes a preservar los valores que les enseñan en sus hogares, a ser respetuosos con las personas mayores, así como a cuidar el medio ambiente y los recursos naturales.


“Ustedes tienen que portarse bien en casa, obedecer a sus papás y siempre ser agradecidos, para que en el futuro se conviertan en un ejemplo para la sociedad”, subrayó.


Más tarde, estudiantes del Centro de Atención Múltiple (CAM), del municipio de Hueyotlipan agradecieron los obsequios y las prendas de vestir, que les permitirá protegerse de las bajas temperaturas que se registran en el estado.


Finalmente, Sandra Chávez Ruelas visitó la primaria “Gabriela Mistral” en Hueyotlipan, donde los alumnos recibieron un juguete, prendas de vestir abrigadoras, un libro para colorear y pinturas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente