Ciudadanos Detienen y Golpean a Presunto Ladrón de Puebla en la Capital Tlaxcalteca




La tarde-noche de este miércoles quince de enero tras una intensa búsqueda y persecución por parte de familiares víctimas de la delincuencia originarios del vecino estado de Puebla, dieron con dos hombres que presuntamente habían robado dinero en efectivo y teléfonos celulares.

De acuerdo a la versión recabadas en el lugar de los hechos, dos sujetos de aproximadamente 35 años de edad, robaron dinero en efectivo así como celulares en un comercio ubicado en la ciudad de Chignahuapan.

Sin embargo los dueños del local así como sus familiares a través del GPS del equipo teléfonico le dieron seguimiento a los presuntos ladrones desde Puebla hasta la entidad Tlaxcalteca.

Fue en la calle 3 de la Loma Xicohtencatl de la capital en dónde le dieron alcance a un auto tipo Nissan Tsuru con placas de circulación de Morelos, en donde viajaban dos masculinos, uno de ellos al ser sorprendido emprendió la huída, no obstante su cómplice fue brutalmente golpeado por los afectados.

Al inspeccionar el auto se encontró con un equipo celular que había sido hurtado, asimismo el hombre dijo haberse "arrepentido" de haber cometido el robo.

El masculino fue atendido por paramédicos de Protección Civil del Municipio de Tlaxcala en tanto recibe la denuncia correspondiente, mientras que el auto fue asegurado y trasladado al corralón municipal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente