El ingenio mexicano no tiene limites: llega la ‘roscatamal’ - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

5 de enero de 2020

El ingenio mexicano no tiene limites: llega la ‘roscatamal’

Si lo que buscas es salir de lo convencional y buscas sorprender a tus invitados con algo original, la rosca hecha de tamal los dejará boquiabiertos.



El nombre de este manjar es el de ‘roscamal’, y tal y como su nombre lo indica se trata de una combinación entre un tamal y una Rosca de Reyes.

Cabe mencionar que este invento nació hace un par de años pero se ha viralizó en internet gracias a las variedad de sabores que presentan como la roscamal de verde, de dulce, de rajas con queso y hasta de mole.

Las fotos difundidas se han vuelto la sensación de internet en las últimas horas, no sólo por ser una opción viable para partir la rosca este 6 de enero, sino porque también puede ser una manera de pagar los tamales el ‘Dia de la Candelaria’ o el 2 de febrero a todos los que saquen el niño en la rosca.

¿Dónde se consiguen?

 
Aunque originalmente se ha popularizado en la CDMX y se ha popularizado en Tamales Miniatura El Mexicano, un negocio que desde hace ya varios años que se dedica a realizar las ‘roscamales’ (incluso hasta le ponen muñequitos como las roscas de pan tradicionales) muchos negocios han recreado este delicioso manjar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario